El técnico argentino de Bolivia se mostró muy conforme con el trabajo hecho por su equipo en el debut contra Argentina. De todas formas, lamentó no haber podido llevarse una victoria: "Si hubiéramos concretado el mano a mano de Martins, liquidábamos el partido". En la próxima fecha, el conjunto del altiplano se medirá con Costa Rica.
Luego del partido, el entrenador de la Selección de Bolivia, Gustavo Quinteros, que es santafesino nacionalizado, señaló lo importante que es este empate de cara al futuro: "Esto nos motiva más para seguir buscando la clasificación".
Además, Quinteros admitió que "tuvimos poco tiempo para entrenar y la única forma de llegar bien era concentrando 20 días antes. Creo que salió bien".
Por último, lamentó que su equipo no concretara las opciones que generó cuando estaba en ventaja, lo que hubiera significado un golpe muy duro para los dirigidos por Batista: "Si Martins hubiera hecho el gol en el mano a mano que tuvo, hubiéramos liquidado el partido".(playfutbol.infobae.com)