El DT del seleccionado se mostró satisfecho con el equipo, porque reaccionó cuando estaba en desventaja; "Si tengo que hacer cambios, los haré, pero no en el esquema táctico", afirmó.
LA PLATA.- No le salieron las cosas como las había planeado. La actuación de la Argentina estuvo lejos de lo que Sergio Batista más desea: jugar como Barcelona. Tras el empate 1-1 ante Bolivia, el DT del seleccionado se mostró desilusionado por el resultado, pero conforme con la entrega del equipo.
"Me quedo conforme con el grupo que dejó todo. No puedo estar contento con el resultado porque vinimos a ganar", dijo Batista, que dirigió su primer partido en un campeonato oficial como DT del seleccionado mayor.
"Es muy difícil jugar como juega el Barcelona, pero la idea es la posesión de la pelota, hoy la tuvimos por momentos, tenemos que mejorar eso", explico el Checho. Y aclaró: "Tratamos de jugar y ser un equipo que tenga bastante la pelota. Pero Bolivia puso mucha gente en medio y no ahogó los espacios. El debut era difícil".
El DT aseguró que si tiene que cambiar jugadores para el segundo partido ante Colombia, lo hará, pero que mantendrá el sistema de juego. "Seguramente tenemos que mejorar. El equipo y nosotros lo sabemos. Pero no vamos a cambiar, estoy seguro que mejorando esas cosas que hoy no tuvimos vamos a salir adelante. Jugadores hay, se puede mejorar", señaló.(canchallena.com)