River Plate prepara un equipo para el domingo con influencia de Passarella.
El presidente del club estuvo presente en el entrenamiento. El técnico, Juan José López, prepara cinco modificaciones para el crucial partido ante Belgrano de Córdoba, en el que se jugará la permanencia en primera.
Tras haber estado ausente en el primer partido de la Promoción, lo que le valió duras críticas de los simpatizantes, Daniel Passarella (vestido con la habitual ropa que utilizan los DT) acompañó al equipo durante todo el entrenamiento preparatorio para el histórico partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, donde el "millonario" intentará evitar su primer descenso a la Segunda División del fútbol argentino.
Ante la atenta mirada de Passarella (se lo vio dando indicaciones a los jugadores), el técnico realizó cinco modificaciones respecto del once inicial que cayó 2-0 el último miércoles en el partido de ida por la Promoción. Los delanteros Mariano Pavone y Leandro Caruso aparecieron entre los titulares, en lugar de Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori. Mientras que los defensores Jonatan Maidana y Leandro González Pirez y el mediocampista central Walter Acevedo ingresaron en reemplazo de los suspendidos Paulo Ferrari, Adalberto Román y Matías Almeyda.
Passarella está concentrado junto con el plantel y debió presenciar un cruce durante la práctica, cuando López decidió el ingreso de Juan Manuel Díaz en lugar de Arano, lo que motivó un enojo del jugador reemplazado, quien le reprochó al técnico: "Siempre me sacás a mí".
River necesita ganar por dos goles para no perder la categoría por primera vez en sus 110 años de historia.(america.infobae.com)