El delantero aseguró hoy que su club no tiene temor por la presión que genera pelear para escapar de la zona de Promoción, al tiempo que consideró que sentirá la ausencia de Mariano Pavone: "con él es más cómodo", contó.
El atacante Leandro Caruso aseguró hoy que River no tiene "miedo escénico" por la presión que genera pelear para escapar de la zona de Promoción, al tiempo que consideró que sentirá la ausencia de Mariano Pavone el domingo ante Colón, al señalar que jugar "con él es más cómodo".
"A nadie le gusta que digan que tenemos miedo escénico, eso no existe", señaló Caruso en declaraciones a radio Cooperativa, aunque reconoció: "Ganar los tres puntos de local sería un alivio para nosotros".
Caruso, quien marcó tres goles en lo que va del certamen, en el que disputó diez encuentros aunque en sólo cuatro de ellos fue titular, estimó que sentirá la salida de Pavone, que será reemplazado por Diego Buonanotte, al señalar que "con él es más cómodo jugar".
"Quizás la falta del 'Tanque' se va a notar, porque con él es más cómodo jugar", remarcó Caruso, pero señaló que "uno siempre quiere jugar, y no interesa si es con otro acompañante o con un extremo por afuera".(losandes.com.ar)