Declaración en Conferencia de Prensa de Martín Palermo despúes de ganar el clásico argentino

Palermo: "Hoy me di cuenta que son mis últimos partidos".

El delantero se mostró muy emocionado tras la victoria en el superclásico y afirmó que "recien hoy" se dio cuenta que son sus últimos partidos como futbolista profesional.

Martín Palermo se mostró muy emocionado tras la victoria en el superclásico y afirmó que "recien hoy" se dio cuenta que son sus últimos partidos como futbolista profesional. (diariojornada.com.ar)

"Se dio completo, era lo que deseaba. Hoy me di cuenta que son mis últimos partidos, por eso surgió esta nostalgia", afirmó Palermo, que esta tarde anotó su noveno gol ante River en partidos oficiales.

El delantero platense se dio el lujo de anotar un gol en su primer superclásico -el 25 de octubre de 1997, 2 a 1 para Boca en cancha de River, el día del retiro de Diego Maradona- y en su último choque ante los "millonarios", disputado esta tarde.

Consultado sobre la posibilidad de seguir jugando más allá de junio, Palermo lo descartó de plano y explicó que "lamentablemente el cuerpo da señales".

"A veces no puedo llegar al cien por ciento y eso me perjudica", sostuvo el "Titán".

En relación a la posibilidad de alcanzar a José Sanfilippo en la tabla de los máximos goleadores del fútbol argentino, el "Loco" dijo que "si se da bien, sino también".

"Ser quinto o sexto goleador de la historia es igual, más no puedo pedir", puntualizó Palermo, que quedó a un paso de igualar al "Nene".

Sobre el abrazo con Julio Falcioni tras convertir su gol, Palermo dijo que fue porque el entrenador lo "bancó siempre" y es "un técnico muy laburador".

En cuanto al saludo con Juan Román Riquelme, cuando Palermo fue reemplazado por Lucas Viatri, el goleador lo calificó como "algo normal", ya que compartió "buenos momentos" con el diez boquense.