El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, que está en la mira de Inter, no pasará a Real Madrid, aún cuando el club "merengue" quiera pagar los 45 millones de euros fijados en la cláusula de rescisión de su contrato.
"Tenemos acordado (con Agüero) que no puede ir al Real Madrid y no va a ir al Real Madrid, ni aunque pague la cláusula. Seguro que no irá allí. Nosotros estaríamos encantados de que Agüero esté por lo menos tres o cuatro temporadas más en el Atlético", dijo Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del club.
"El ´Kun´ tiene su cláusula de rescisión, que son 45 millones de euros, y eso es lo que pactamos de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que quiera salir en el día de mañana a cualquier club que no sea el Real Madrid", insistió Gil Marín.
A su vez, el diario italiano Corriere dello Sport afirmó hoy que Aguero está en la mira de Inter, que renovará su plantel la temporada próxima, en medio de rumores de un eventual retorno del DT portugués José Mourinho.
Agüero es "la última tentación" de Inter, aunque también Real Madrid, Chelsea y "sobre todo Manchester United" también quieren al argentino, cuyo fichaje costaría 45 millones de euros.
Según Corriere, el presidente de Inter, Massimo Moratti, quiere también a otro argentino, Carlos Tevez, de Manchester City, y al español Cesc Fábregas, de Arsenal, aunque para ello vendería al holandés Wesley Sneijder.
Fuente: ovaciondigital.com.uy