Previa Fútbol Italiano Serie "A" - Fecha 4

Bolonia Sábado 18:00 Inter
Comienza la era Ranieri en el Inter. El despropósito paso de Gasperini por el equipo nerazzurro ha dado lugar al nuevo proceso de reconversión que comandará el nuevo técnico italiano. El único punto que suman en su casillero requiere una respuesta brusca y eficaz. La etapa dará comienzo en Bolonia ante un equipo que está muy fuera de la forma ideal. Encuentro de conjuntos emocionalmente sensibles.

Milan Sábado 20:45 Cesena
En Milán no están para tirar cohetes; es preocupante que el vigente campeón del Scudetto del pasado año todavía no conozca la victoria después de haberse marchitado ya tres jornadas. Reciben al actual colista de la clasificación, el Cesena. El juego de los rossoneri no es muy apetecible hasta el momento; pero alguien acabará pagando el pato; el Cesena peligra.

Nápoles Sábado 20:45 Fiorentina
Buen espectáculo el que se espera el sábado a la noche en el estadio San Paolo. Son dos entidades que pasan por un magnífico momento despuntando en la tabla clasificatoria. Los dos compiten con el mismo número de puntos (6) y los dos tienen dos victorias a su favor y un tropiezo en contra. Buen encuentro para la cerrar la jornada sabatina.


Chievo Domingo 12:30 Génova
Estado de gracia para los dos conjuntos después de sus dos virtuosas victorias la pasada jornada. Mayor mérito el de los amarillos, que ganaron a los napolitanos de Mazzarri en campo local. Por su parte el líder, los genoveses, llevan una racha en la que todavía no han experimentado la derrota.

Atalanta Domingo 15:00 Novara
Interesante enfrentamiento entre dos ex equipos de la Serie B la temporada pasada. Los dos vienen dejando buenas sensaciones en lo que llevamos de muy corto plazo. El Novara ya hizo lo propio el pasado día en el Giuseppe Meazza sorprendiendo a todos tras ganar por un contundente 3-1 al Inter del ya destituido Gasperini.

Cagliari Domingo 15:00 Udinese
Hasta ahora no ha parado nadie a este Udine de Guidolin. Contaban con muchas discrepancias alrededor, y la desconfianza hacia el equipo blanquinegro aumentaba cada día que pasaba, pero parece que las piezas sustituyentes funcionan, y que el futuro del Udinese no está negado como lo parecía al comienzo de la contienda. Tres jornada invicto siguen a su paso, y ahora toca visitar al Cagliari, séptimo en la tabla con 6 puntos.

Catania Domingo 15:00 Juventus
La Juve fue sorprendida por el Bolonia esta pasada jornada especial de entre semana empatando 1-1 en el elegante nuevo estadio juventino. Sólo queda demostrar que también hay cabida para despistes aun siendo fiel candidato al título liguero, y que la victoria en Catania será una piedra más para seguir directos hacia el camino del Scudetto.

Lazio Domingo 15:00 Palermo
El Estadio Olímpico aguardará un gran enfrentamiento entre dos grandes de la Serie A. Dos equipos que optan por sorprender a los “habituales” ganadores. De momento el Palermo es el que mejor ha comenzado de los dos adjudicándose seis de los nueve puntos posibles. Partido muy abierto ante tanta igualdad.

Siena Domingo 15:00 Lecce
Resultado positivo el que lograron los blanquinegros en Roma hace unas pocas horas (1-1). El Lecce en cambio, cayó en casa ante el Atalanta, otro de los rivales directos. Volver a perder contra un conjunto de talla parecida como es el Siena sería un gran varapalo para los de Di Francesco. Permanencia en juego.

Parma Domingo 20:45 Roma
Tanto uno como otro han realizado una jornada para olvida este semana. Los parmesanos cayeron humillados en Florencia ante La Viola. Mientras que ayer la Roma derrochaba tres maravillosos puntos –psicológicos más que nada- dejándose empatar en casa por el Siena. Encuentro de cierre de heridas.(goal.com)