José Mourinho va dirigir al Real Madrid desde un Hotel mientras lo mira por TV

Tal y como ya hiciera en el Camp Nou la pasada temporada, el portugués verá el partido por la tele.

José Mourinho, entrenador madridista, tampoco acudirá mañana al estadio Maksimir de Zagreb para presenciar en directo el partido que su equipo disputará ante el Dinamo, que supondrá el debut en la presente edición de la Liga de Campeones. Al igual que hiciera en el partido de vuelta de las semifinales ante el Barça, el técnico portugués cumplirá mañana el segundo de los tres partidos de sanción que la UEFA le impuso y optará por seguir el partido sentado cómodamente en una de las habitaciones del hotel donde se concentrará el Madrid, y se comunicará con sus ayudantes utilizando una Tablet PC, tal y como hizo en el Camp Nou.

Mourinho mata así dos pájaros de un tiro. De una parte, evita el control de los supervisores de la UEFA, ya que no tiene permitido comunicarse con sus colaboradores y, si estuviese en el estadio, tendría a su lado a un responsable del máximo organismo futbolístico europeo impidiéndole utilizar un móvil o una Tablet PC. Por otra parte, se evita la presión de los aficionados locales. El portugués sabe que vaya donde vaya, despierta pasiones.
Mourinho tampoco piensa acudir a las dos ruedas de prensa oficiales, antes y después del partido. El honor recaerá en Aitor Karanka.(sport.es)