Declaración a la prensa de Lionel Messi hablando sobre José Mourinho

El jugador del Barcelona Leo Messi aseguró que intenta no dar importancia a las declaraciones que lleguen sobre su persona por parte del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. «A Mourinho intentamos no darle bola, aunque a veces dice algunas cosas que te calientan», comentó.

Messi indicó que es muy feliz en el Barcelona, por lo que no cambiaría «por nada» al club azulgrana, además de mostrarse encantado por ser escogido nuevo capitán del combinado albiceleste.

«Es un error comparar al Barcelona con cualquier otra cosa. Por algo es el mejor equipo del mundo. Yo no cambiaría por nada al Barcelona», manifestó.

Messi, que no obstante matizó que al final de su carrera le gustaría «cumplir el sueño» de jugar en su país, añadió que disfruta «mucho» estando en el club azulgrana y compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Xavi o Iniesta, quienes para él están entre los mejores del mundo.

También tuvo palabras de elogio hacia su entrenador, Josep Guardiola, asegurando que sin el de Santpedor al frente del vestuario el Barça no sería «lo mismo». «Estoy feliz por cómo se me están dando las cosas en Barcelona. Estar en las inferiores en el Barça fue algo muy importante para mi carrera. Aquí te forman como jugador», recordó.(ine.es)