Israel Jiménez en conferencia de prensa no quiso dar detalles de los sucedido en el Hotel de Quito

Israel Jiménez fue multado por Tigres, el defensa felino habló ante la prensa, pero se negó a dar su versión sobre los hechos.

Después de hablar con la Directiva de Tigres sobre la indisciplina que le causó ser baja de la Selección Mexicana Sub-22, el defensa Israel Jiménez fue multado por el club y en rueda de prensa se negó a dar su versión de lo sucedido en el Hotel Quito, pese a que el pasado lunes en twitter se había manifestado como víctima de la situación.

“Unas disculpas a todos, pero pues era un grupo y al final se destruyó, y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios, que sirva de experiencia”, escribió en la red social, mientras que hoy en la Cueva de Zuazua, Israel no quiso dar explicaciones, indicando que eso quedaba entre sus compañeros de la Selección.

“Eso ya lo expliqué a mis compañeros, que allá en Argentina nos reunimos, quedó entre nosotros y arreglamos eso con la Selección; a la afición unas disculpas y a ustedes (prensa) decirles que ya pasó y me ayuden a voltear la página, ahorita ya estoy concentrado en Tigres, eso ya pasó y lo mejor es olvidarlo… es algo privado que tuvimos que hacer, lo que pasó fue lo que vivimos en Ecuador, ya pasó y es privado entre nosotros.

“Tuve una indisciplina, asumí la responsabilidad con mi directiva y tuve también una multa que es interna, es privada y tengo que aceptar las consecuencias, es lo único que les puedo decir”, declaró Jiménez.

Aunque no quiso declararse abiertamente inocente de los hechos, el jugador terminó por decir que su conciencia está limpia, por lo que se encuentra dolido, pero tranquilo tras lo acontecido en la concentración del Tri.

“Sí (mi conciencia está limpia), estamos tranquilos, ahorita mi mente está en Tigres, eso ya es pasado y a darle vuelta a la página”.

-¿No te sientes culpable? – “Es una indisciplina que hicimos, eso quedó en el grupo, es algo privado”.

-¿Crees que merecías ser dado de baja? – “Somos un grupo, fue una indisciplina y acepto las consecuencias, estoy aceptando mi castigo”.

-¿Te duele el no jugar la Copa América? – “A cualquiera le duele, porque uno quería estar ahí jugando la Copa América, es una copa importante; les deseo lo mejor a los ocho que se incorporaron al grupo, era una vitrina ir a la Copa América, pero por algo pasan las cosas, de los errores se aprenden”.

-¿La indisciplina te cierra las puertas del Tri?– “Con el trabajo se abren las puertas, nada más cumplir con el castigo de seis meses y trabajando, darle para adelante y no caer, ganarnos un puesto, porque ahorita hay mucha competencia”.

- ¿Qué te dijo tu familia? –“Mi familia me apoyó y tranquilos también, todos hemos cometido errores, de los errores aprendes y te sirve de experiencia”.

-¿Ricardo Ferretti qué te comentó? – “Es privado lo que hablamos”.

El lateral derecho se negó a dar más detalles de su sanción con los universitarios, por lo que al cuestionarle si era algo económico, respondió “eso es privado, es una multa interna y no puedo hablar… es privado lo que dijimos, les comenté lo que pasó, pero ellos me apoyan, están conmigo y estamos tranquilos”, finalizó.(mediotiempo.com)