FC Barcelona se pone en contacto con la Federación Mexicana de Fútbol para interiorizarse del escándalo de Jonathan Dos Santos

Barcelona quiere explicaciones de Dos Santos tras escándalo con prostitutas, el club azulgrana se contactó con la Federación Mexicana de Fútbol para interiorizarse del asunto. Después, conversarán con el jugador.

No lo van a castigar, pero ensució el prestigio del club. Esa es el motivo que tiene Barcelona para exigirle explicaciones a Jonathan Dos Santos tras el escándalo con prostitutas que empañó a las selección Sub 22 de México en Ecuador.

La dirigencia blaugrana tomó contacto con la Federación Mexicana de Fútbol para recabar los antecedentes que llevaron al jugador a verse involucrado, junto a siete compañeros más, en el asunto que le costó su expulsión del plantel del "Tri" que jugará la Copa América y que ya tiene reemplazantes.

"La intención del club Barcelona no es levantar un castigo hacia el futbolista por el acto de indisciplina cometido, ya que este hecho fue percibido por su selección, pero no acepta un comportamiento de tales dimensiones que ensucie de esta forma la imagen del club", señala el sitio mediotiempo.com.

Dos Santos tiene que presentarse en Barcelona para el inicio de los trabajos de pretemporada junto al plantel que conforma el equipo "B" de la institución.(latercera.com)