César "El Chelo" Delgado fue presentado como nuevo refuerzo para el Apertura 2011 en el campamento del Monterrey

Esta mañana el jugador argentino fue presentado con sus compañeros en el campamento del Monterrey donde estuvo bajo la supervisión del médico Pedro Luna.

La mañana de hoy para César Delgado fue el turno de arrancar motores rumbo al Apertura 2011; su primer día en el Barrial fue tranquilo y ‘mojado’, conoció a sus compañeros y después realizó trabajos por separado.

Antes de las 9 de la mañana, Chelito llegó a la casa albiazul, acompañado de Everaldo Váldez, jefe de prensa de Rayados, inmediatamente fue presentado con toda la plantilla, quien lo recibió amenamente en la intimidad del vestidor.

Mientras el plantel saltaba a la cancha algunos minutos después de las 9 horas, el argentino se quedaría en compañía del doctor Pedro Luna, quien estaba atento a los trabajos físicos del sudamericano.

Como tradicionalmente se hace cuando llega un jugador a cualquier club, la expectativa crecía por ver a Delgado pisar el terreno de juego para saludar en público y sus nuevos compañeros, sin embargo este momento nunca llegó.

Eso sí hubo un llamado en falso ya que el rosarino apareció en la cancha donde estaban todos los jugadores realizando un cotejo de interescuadras, sin embargo sólo fue por un lapso de dos minutos, justo en esos instante una torrencial lluvia caía y empapó al nuevo rayado.
El primer día del ex jugador de Lyon de Francia, terminó justamente 10 minutos pasadas de las once de la mañana para retirarse a descansar a su sede de concentración.

En conferencia de prensa, Víctor Vucetich, dijo que quizá Chelito viaje la próxima semana con el equipo al cuadrangular que jugará Rayados en Tijuana, todo esto para que su proceso de adaptación evolucione lo más pronto posible.

“Veremos (si viaja con nosotros); principalmente haría diferenciado y de integración sobre todo con el plantel.

“Hoy se hizo valoración funcional y la respuesta es buena, está en buen ritmo, veremos cuál es el procedimiento que vamos a llevar a cabo con Cesar Delgado para saber si lo dejamos trabajando aquí o lo integramos”, apuntó Vucetich.(record.com.mx)