Declaración en Conferencia de Prensa de Matías Almeyda después de asumir como entrenador de River Plate

Matías Almeyda, que sería presentado hoy, habló tras el descenso y aceptar ser DT de River. Lo acompañarán Amato, Chamot, Roa y Juan Amador Sánchez.

Con el dolor del descenso todavía a flor de piel, y las declaraciones de Passarella retumbando en los cuatro rincones del Monumental, ya comienza a armarse el nuevo River. Ayer se reunieron Passarella y Almeyda, y el ‘Pelado’ sería presentado esta tarde como el nuevo DT millonario.

“Agarré un fierro caliente, pero tengo ganas de hacerlo”, dijo Almeyda en declaraciones. A la hora de definirse como DT, no quiso dar detalles. “Tuve la suerte de tener grandes técnicos, pero no encasillo mi trabajo con ninguno”.

La reunión se iba a producir el miércoles, pero finalmente ayer por la tarde el presidente y Almeyda se reunieron para concretar la llegada del Pelado al banco de suplentes. Hoy firmaría su contrato y sería presentado como DT, junto a sus ayudantes: Gabriel Amato, José Chamot, Carlos Roa y Juan Amador Sánchez, como manager.

No le hablen del ‘Burro’

Parece que en River no quieren saber nada con el burrito. Y esta vez, no es Andrés, el oráculo de la granja del zoológico que pronosticó con éxito el descenso del ‘Millo’ al Nacional B. ‘El burrito’ que recibió la negativa es Ariel Ortega, ídolo del club. Al ser consultado Passarella sobre el retorno del crack, dijo: “Eso lo va a decidir Almeyda...Y, me parece que no tiene intenciones de que siga Ariel”.(losandes.com.ar)