Antonio Pedroza, será la nueva contratación y refuerzo del Tottenham

CIUDAD DE MÉXICO (Miércoles 29 de junio).- El delantero de Jaguares de Chiapas, Antonio Pedroza Whitham se marchará al Tottenham de la Liga Premier. El propio jugador confirmó a La afición que hoy por la noche o mañana a más tardar se hará oficial su traspaso al futbol inglés. El atacante, de 20 años, tiene madre inglesa y no contará como extranjero.

Tras no participar en el duelo de hoy entre Jaguares y Pumas Morelos, el jugador afirmó que se marchará.

“Sí, todo parece indicar que sí, estoy a escaso pasos de eso, todavía no me concreta nada mi representante, pero parece ser que ya es un hecho. Sería Inglaterra, es un sueño que tengo de ir a jugar a la Premier, más por el hecho de que ahí viven mi mamá y mis hermanas, tener la posibilidad de mostrarme por allá”, comentó.

El diario The Mirror dio a conocer que el equipo en el que jugará es el Tottenham, que firma al jugador por menos de un millón de libras por cuatro años. El equipo, que dirige el entrenador Harry Redknapp todavía es propietario de la carta de Giovani dos Santos, aunque ya anunció que no cuenta con el jugador para el próximo torneo.(laaficion.com)