Tensa relación entre Sara Carbonero con Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk

Imágenes en video del Polémico desplante y clara enemistad de Sara Carbonero con Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk.
La Caja Mágica de Madrid vivió un auténtico duelo de parejas en el palco del Master Series de la capital. Y ya no tanto por saber qué pareja es más guapa sino por la tensión que se respira entre ellas. La antipatía de Carbonero hacia CR7 y su chica es tal que ni se dignó a saludarles.

Europa Press ha conseguido las imágenes del desplante de la periodista con Cristiano e Irina. Al palco de la Caja Mágica llegaron primero el portugués junto con su bella novia. Minutos después hicieron su aparición Íker y Sara.

Cuando el acomodador mostró a la pareja qué sitios debían ocupar, la periodista invitó a su chico a pasar delante para evitar estar codo con codo con CR7. Pero el corte llegó después.
Al sentarse el guardameta madridista saludó a su compañero de equipo y a su novia mientras Sara ni tan siquiera hizo el ademán de decir 'hola', mirando hacia otro lado y dando un beso a Casillas en cuanto se giró para mirarla.



Cristiano e Irina se quedaron muy sorprendidos, como si no entendieran bien ese detalle, que la verdad no debió sentarles demasiado bien porque estuvieron el resto del partido -en el que Djokovic venció a Nadal- con una cara muy seria.(europapress.es)