Declaración a la prensa de Lionel Messi en su llegada a la Argentina

Después de conseguir la liga española y la Champions League con el FC Barcelona el pasado fin de semana, Lionel Messi ahoara tiene como objetivo ganar la Copa América con la Selección de Argentina, y asì redondear un año exitoso en el balompie mundial.

"Lo más importante ahora es conseguir la Copa América. Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona, ganar todo individualmente y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina", señaló el astro argentino tras llegar a su paìs, donde descansará unos días antes de la concentración del combinado albiceleste, la cual comenzará el 8 de junio, de cara a la justa sudamericana.

Tras cuestionalrle sobre el no llamado de Carlos Tévez al seleccionado argentino, la Pulga contestó un poco molesto, descartando motivos de enemistad entre ambos, siendo este motivo para no llamar al delantero el Manchester City:

"Me hicieron pelear con (Juan Román) Riquelme, con Carlitos (Tevez), con (Diego) Maradona y yo no tengo problemas con nadie", puntualizó Messi.(sportimes.com.mx)