Plaqueta y Polera de parte de la hinchada de Boca Jr. para Carlos Tévez

El Apache recibió una plaqueta y el apoyo de toda la hinchada xeneize antes de Boca-Newell’s. Batista no lo convocaría para la Copa América.

En momentos en que mucho se habla sobre sus posibilidades de ser convocado o no para la Copa América por Sergio Batista, Carlos Tevez estuvo presente hoy en La Bombonera, donde recibió de manos del vicepresidente José Beraldi una plaqueta y una camiseta con el número 32 y su nombre pero sobre todo el apoyo de los hinchas xeneizes.

Tevez ingresó al campo de juego minutos antes de que se iniciara el encuentro entre Boca y Newell’s, y tras recibir la plaqueta y la camiseta, se dirigió hacia la tribuna que da al predio de Casa Amarilla, desde donde recibió una ovación.

El premio le llega a Tevez horas después de que una reunión con el técnico Sergio Batista le abriera las puertas a su retorno al seleccionado, aunque según comentaron hoy desde el entorno del entrenador finalmente no sería convocadopara el certamen continental.

Antes de retirarse del campo, Tevez se abrazó con Rolando Schiavi, con quien compartió el plantel de Boca que ganó la Copa Libertadores derrotando al Santos de Brasil.

El delantero del Manchester City se encuentra en Buenos Aires desde hace algunos días y se reunió con Sergio Batista el viernes pasado, para aclarar algunas diferencias que mantenían. Tras ese cónclave, Batista anunció que Tevez tenía “abiertas las puertas de la Selección” y que figuraba entre los 30 futbolistas que cuentan con chances de integrar el plantel que jugará la Copa América.(442.perfil.com)