Declaración a la prensa de Jota Jota López despues del empate Olimpo 0 - 0 River Plate

El DT de River se ilusiona y piensa a futuro: "Habrá que ganarle a Colón y si pasa eso nos va a dar la confianza necesaria para dar un paso adelante"; López respaldó a Juan Pablo Carrizo, a quien consideró "un referente adentro y afuera de la cancha".

BAHIA BLANCA.- Jota Jota López se ilusiona. Aunque el empate sin goles ante Olimpo parecía poco para River, el director técnico de los Millonarios avisó que "River está de pie" y que si vencen a Colón en la próxima fecha pueden empezar a "salir adelante".

"Estamos ahí, estamos de pie. Habrá que ganarle a Colón y eso nos va a dar la confianza necesaria para dar un paso adelante", dijo López, quien, además, respaldó a Juan Pablo Carrizo, tras una semana a pura críticas para el arquero. "Yo nunca tuve dudas de Carrizo. Para mí, es el mismo Carrizo que los periodistas propusieron para la selección. Los errores son humanos. Pasa que los errores de los arqueros se notan más. Nunca dudé de su capacidad, ni creí o se me cruzó por la cabeza sacarlo. Hay que respaldarlo porque adentro y afuera de la cancha es un referente", comentó.(canchallena.com)