Declaración a la prensa de Ricardo Gareca despues del partido Tigre 2 - 1 Velez Sarsfield

Ricardo Gareca aseguró que puso en cancha a los que estaban mejor físicamente. “La idea era ganar este partido. Al menos aún dependemos de nosotros”, aseguró el Tigre.

Sin ningún tipo de excusa, Ricardo Gareca asimiló la derrota ante Tigre y dio su punto de vista sobre el equipo que paró en cancha: “Los que faltaron no estaban recuperados”. Además, agregó: “La idea era ganar este partido, mantener la ventaja que teníamos, por eso no reservamos jugadores. Al menos aún dependemos de nosotros”.

El Tigre explicó que “fue un partido con pocas llegadas” y tiró: “Un empate le hubiera sentado bien, pero Tigre supo trabajarlo. El segundo gol nos golpeó mucho después de haber buscado tanto el empate y Vélez necesita resultados más que merecimientos”.

Por último, no quiso polemizar sobre la jugada del penal a favor de Tigre y cerró: “Nunca hablo de los arbitrajes y no voy a hacerlo hoy porque creo que pueden equivocarse igual que nosotros. Yo estaba lejos en el momento de la jugada, así que no puedo hablar”.(ole.com.ar)