Declaración a la prensa de Karim Benzema después de la final de la Champions League

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado que no se puede hacer nada cuando el FC Barcelona despliega un fútbol como el que practicó frente al Manchester United en la final de la Champions.

"Sobre lo que vimos en Wembley, no se puede hacer nada", ha comentado el francés en declaraciones a la cadena "France 2" desde el torneo de Roland Garros.

El delantero madridista ha asegurado que "el Barcelona es un equipo precioso para verlo jugar", y ha reconocido que los blaugrana fueron superiores a los jugadores del equipo inglés.

"El Manchester lo intentó en la primera parte pero, cuando el Barcelona comienza a tener la pelota, es como un rodillo. Nosotros les ganamos en la Copa del Rey, así que les podemos ganar, pero es un muy, muy buen equipo".

El francés ha comentado que tras el partido envió un mensaje para felicitar a su compañero de selección Eric Abidal, quien se acaba de recuperar de un tumor en el hígado. "Estoy contento por él, porque le viene de lejos. Espero que disfrute esta victoria, se la merece".

Sobre su continuidad en el Real Madrid, el delantero ha recordado que tiene un contrato de seis años y que espera permanecer "largo tiempo" vistiendo la camiseta blanca.

Respecto a Jose Mourinho, quien no cuenta demasiado con el delantero, el francés ha asegurado que no tiene mala relación con él y ha destacado que le ha hecho "progresar".

"No tengo ningún problema con este entrenador. En todo caso, me ha hecho progresar realmente en todos los aspectos. Es un ganador. Alguien al que le gusta ganar así que, aunque no haya sido fácil, es bueno para mí".(rtve.es)