Palabras de Lionel Messi en la celebración del FC Barcelona

El argentino fue el protagonista de los festejos del Barcelona ganador de la Champions League, título que provocó enormes halagos de la prensa. En el Camp Nou, "La Pulga" tuvo la palabra e hizo delirar a casi 100 mil personas.

Luego de una brillante coronación como ganador de la Champions League ante el Manchester United y de festejar a lo grande en Wembley, el Barcelona extendió hoy la celebración en Cataluña, con los hinchas que se quedaron en España.

A las 12 del mediodía de Londres (8 de la mañana en la Argentina) tomó un vuelo directo a Barcelona, ciudad a la que arribó cerca de las 16:30 (11:30 en la Argentina).

Allí lo esperaba el habitual micro de los festejos, desde donde toda la delegación recorrió las calles de una ciudad que estaba desbordada de hinchas del Barça, a quienes les ofreció la orejona.

Luego de una caravana eufórica, el plantel llegó a un Camp Nou abarrotado de gente, que tuvo que ser cerrado antes de la llegada de los campeones porque no cabía ni un alfiler.

En el estadio hubo vuelta olímpica, himno cantado por un coro multitudinario y también un show de luces y sonido y una batería de fuegos artificiales que le pusieron más color a la fiesta. Además hablaron Messi, Puyol, Guardiola, Abidal, Xavi y Gerard Piqué.

La aparición de Leo provocó la mayor ovación de la noche. Ante el desborde emocional, "La Pulga" invitó a la multitud a celebrar el título y dijo que esperaba poder conseguir muchos más. Para el cierre eligió el clásico "Visca el Barça, y Visca Cataluña".

El más filoso al momento de hablar fue Piqué, que les envió un mensaje directo a los que aún se animan a criticar a este gran equipo de fútbol: "Nosotros, ni nos drogamos, ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol".(playfutbol.infobae.com)