Declaración a la prensa de Juan José López: "Hablo con Passarella porque es el presiente del club"

En River se viven momentos difíciles. A tres partidos de que termine la temporada, los Millonarios se encuentran en zona de Promoción y no dependen de ellos mismos para salir. Tras la reunión entre Daniel Passarella y Juan José López, en la que el presidente le ratificó su confianza, el técnico, cuestionado por su juego defensivo, aseguró: "Voy a morir con las botas puestas, con la mía, con un equipo que salga a ganar con equilibrio, que sea un equipo y no depender de uno o dos jugadores".

"Las individualidades son importantes, pero ya sabemos lo que pasa cuando se depende de uno o dos. Es cierto que no jugamos ante Olimpo como queríamos, sería de necios negarlo. Estamos en una situación límite", expresó López, en diálogo con radio La Red.

Ayer por la tarde, el entrenador estuvo reunido con el presidente del club, Daniel Passarella, y, según pudo trascender, el Káiser le habría ratificado su confianza. "Hablo con Passarella porque es el presiente del club. Ayer estuvimos charlando de la parte táctica, de la estrategia, de que Colón va a venir a jugarnos sin compromiso. Lo único que pienso es en que el domingo saquemos un buen resultado", señaló.

Y agregó: "Siempre hablo con Daniel. Los que dicen que Passarella me quiere echar, antes sostenían que él me armaba el equipo. La realidad es que soy un empleado de River que tiene amplia libertad para tomar decisiones y soy bastante grande para saber cuáles debo tomar y cuáles no".

El Negro es muy cuestionado por su juego defensivo. "Pensamos lo de siempre, defendernos bien y atacar con orden. Pero no entra en mi cabeza entrar a la cancha a empatar o perder. Hasta en un equipo amateur o en un partido de barrio, todos salimos a ganar", explicó.

Por último, sobre el empate con Olimpo, donde River no mostró un buen funcionamiento, el entrenador explicó: "No fue una buena noche, tuvimos jugadores que no estuvieron en su nivel y nos pasó, lamentablemente, en el momento que más necesitamos los resultados".(canchallena.com)