Beso 'Pico' entre el DT Víctor Civarelli y un jugador de la sexta división de Boca Juniors

Víctor Civarelli, DT de la Sexta, fue suspendido por darle un pico a un jugador. Era una promesa, pero el chico tiene 16 años. Insólito...

Las promesas entre DTs y jugadores suelen ser comunes en el fútbol. Motivación, los premios como camionetas, departamentos, electrodomésticos siempre están a la orden del día. Esta vez, el compromiso del entrenador fue más extraño: Víctor Civarelli, encargado de la Sexta División de Boca, le prometió un 'pico' a uno de los chicos si metía un gol. El pibe hizo el tanto y el entrenador, delante de todos, cumplió su promesa. Ahora, Boca le inició un sumario.

El hecho ocurrió en Córdoba, en el partido en que Boca jugó contra Instituto como visitante. La Sexta goleó 7 a 2, y el chico en cuestión convirtió uno de los tantos. El problema es que, obviamente, el jugador es menor. Entonces, el club decidió suspender al técnico e iniciarle un sumario, por la que la continuidad del ex entrenador de arqueros de Primera corre riesgos.

Por lo pronto, Civarelli no dirigió en la última fecha, cuando la Sexta de Boca le ganó 4 a 2 a Sportivo Italiano. ¿Cómo sigue? (ole.com.ar)