Declaración a la prensa de Iker Casillas hablando de la Champions League que ganó el FC Barcelona

Las palabras del capitán del Madrid tras el triunfo culé en Champions ante el Manchester han sido tachadas de menosprecio por muchos hinchas. Casillas aseguró que "también ellos habrían ganado al conjunto de Ferguson y habrían alzado la Copa". Iker ya habla de doblete para la próxima temporada.

Las palabras del capitán del Madrid no han sentado del todo bien en el entorno azulgrana y hay quienes piensan que hay algo de menosprecio al triunfo culé. "Sabía que quien saliera de la semifinal Real Madrid-Barcelona era el que se iba a llevar la 'Champions'. Somos los dos equipos más fuertes de Europa. Si el Real Madrid hubiese estado en la final, también habría superado al Manchester. Me dio envidia ver por la televisión la final y sirvió para madurar, señaló.

"Se jugaron demasiados partidos Madrid-Barcelona. Eso crea tensiones. Pero ahora hay que pensar en España, que representa a todo un país. Cuando nos veamos, nos miraremos a la cara, nos acordaremos y ahí quedará todo. Se ha hablado demasiado del pique y hay que pasar página", finalizó

No olvida lo sucedido en la semifinal
El meta del Madrid continúa en la misma línea de sus palabras tras la semifinal de Champions donde dijo: "Al final te quedas con el recuerdo del partido de casa. Es fácil recordarlo ahora, pero cuando hemos jugado once contra once no hemos tenido complejos", dijo sobre el partido. Y todo ello tras quejarse amargamente tras el gol anulado a Higuaín: "Respecto al gol anulado a Higuaín en la segunda parte, el cancerbero dijo: "otra más, como siempre. No nos vamos a quejar más porque se va a utilizar en nuestra contra".

Ya habla de doblete
Llama la atención que con la temporada recién finalizada el capitán del Madrid ya esté hablando de la siguiente en la que se fija como objetivo lograr el doblete que ha conseguido el Barça. "Lo negativo ha sido quedarnos a las puertas de los dos grandes títulos. La idea es superar el listón la próxima campaña. Eso significa ganar la Liga y estar en la final de la Champions", afirmó el meta. (es.eurosport.yahoo.com)