Autoridades de Transito encontraron a Jhon Viáfara conduciendo en estado de embriaguez

Jhon Viáfara, jugador del Junior de Barranquilla fue sorprendido el fin de semana por las autoridades de esa ciudad conduciendo su vehículo en horas de la noche en estado de embriaguez.

Al volante juniorista le inmovilizaron su vehículo en el que iban también Carlos Bacca, Alfredo Padilla y Michael Ortega, con los que habían estado compartiendo en un bar de Barranquilla.

Las autoridades de tránsito le hicieron dos pruebas de alcoholemia al jugador y en ambas salio positivo en segundo grado, por lo cual le suspendieron la licencia de conducción.

Según informa el comunicado de la oficina de movilidad de Barranquilla, “Al señor Viáfara se le siguió el procedimiento conforme a la Ley y cuando se le practicaron las dos pruebas de alcoholemia dentro del radio de tiempo establecido en el Reglamento Técnico de Medicina Legal, presento 2 grado de alcoholemia.

Se seguirá con el proceso contravencional respectivo, se analizarán las pruebas, a fin de establecer realmente la responsabilidad del señor Viáfara”.
El plantel de jugadores se encuentra en vacaciones después de la eliminación de la Liga Postobón.(deportes.terra.com.co)