Declaración a Fox Sports de Julio César Falcioni después de la victoria ante Newell's

"Está difícil, complicado pero siempre tenemos objetivos por lo que pelear. Tenemos la obligación de seguir sumando", sostuvo Falcioni en diálogo con el canal Fox Sports tras la victoria de ayer ante Newell's.

Con la mejor seguidilla desde que recaló en la ribera que dejaron a Boca a cinco puntos de la vanguardia, el técnico Julio Falcioni dejó entrever que seguirá "peleando hasta el final" para alcanzar la "mejor puntuación" y sin dejar de lado la chance del título.

Más allá de que admitió que es "está difícil" pues quedan nueve puntos en juego y hay tres equipos arriba de Boca, pareció no descartar la posibilidad de llegar a lo más alto dentro de tres semanas.

"Estamos en un lugar expectante, Boca se fue estabilizando desde la mitad del torneo. Ojalá el torneo se alargara un poco más para seguir peleando. Está difícil, complicado pero siempre tenemos objetivos por lo que pelear. Tenemos la obligación de seguir sumando", sostuvo Falcioni en diálogo con el canal Fox Sports.

En el medio del reportaje resaltó a Vélez como el "más parejo y el mejor" del torneo.

Son siete partidos invictos los que acumuló luego de vencer por 1-0 a Newell's, el domingo en La Bombonera con otro gol de Martín Palermo, a quien Falcioni volvió a elogiar y le otorgó los merecimientos de los elogios que viene recibiendo en este prólogo de su retiro.

"Como profesional, como persona, tiene todo lo que tiene que tener. Ha hecho todo, es querido por sus compañeros, respetado por sus adversarios, elogiado por los hinchas. El siempre con buena onda y cuando uno siembra cariño en el final recibe todo eso", destacó sobre el Titán, a quien admitió que extrañará no tenerlo desde la segunda mitad del año.

Como una de cal y otra de arena, ante una consulta reaccionó que "en Boca no hay líderes negativos" y que "todos ayudan para que a Boca le vaya bien".

Recién sobre el final, tras aclarar que recién una vez que termine el torneo Clausura pensará en refuerzos y fue la única ve que habló de la intención de entrar a la Copa Sudamericana.
"Tenemos que terminar el torneo con la mejor puntuación y entrar a alguna copa, pero cuando termine el torneo veremos", cerró. (losandes.com.ar)