Vélez con equipo completo para enfrentar a Peñarol este jueves por la Copa Libertadores

BUENOS AIRES -- Santiago Silva, Maximiliano Moralez, Víctor Zapata y Franco Razzotti se movieron este lunes en forma diferenciada en el primer entrenamiento de la semana de Vélez Sarsfield, que tiene la mira puesta en la revancha del jueves ante Peñarol de Uruguay por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

De todas maneras, es casi un hecho que los cuatro futbolistas, quienes arrastran problemas físicos, no tendrán inconvenientes en estar en el encuentro ante los uruguayos, donde Vélez buscará revertir el 0-1 que cosechó en Montevideo en el partido de ida.

Mientras, Juan Manuel Martínez, titular en Montevideo y en la derrota del domingo ante Tigre por 2-1, sólo hizo ejercicios en el gimnasio y tampoco tendría problemas en jugar el jueves a partir de las 21.50 en el estadio José Amalfitani.

Luego de presentar una formación alternativa frente a Tigre, el entrenador, Ricardo Gareca, decidió cuidar a sus mejores hombres teniendo en cuenta que los hará retornar en un encuentro decisivo para las aspiraciones continentales de su equipo.

Quienes jugaron ante Tigre hicieron tareas regenerativas, mientras el resto de los futbolistas realizó ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a entrenarse mañana en la Villa Olímpica.(espndeportes.espn.go.com)