Rio Ferdinand, jugador del Manchester United critica a Dani Alves

El capitán de Manchester United, el defensa Rio Ferdinand, criticó la actuación del lateral brasileño de FC Barcelona, Dani Alves, en la entrada que supuso la expulsión del defensor portugués de Real Madrid, Pepe.

"Si me ves alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pégame una patada", dijo Rio Ferdinand en su Twitter al ver la reacción de Alves a la entrada de Pepe.
Igualmente, ironizó sobre la actitud del atacante azulgrana Pedro en su encontronazo con Alvaro Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó
"Cuando Pedro vea eso, ¿crees que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol!", añadió entre sus comentarios.

Rio Ferdinand criticó el estilo de juego que impone el técnico del Real Madrid Jose Mourinho, "que respetaba" por el éxito con el Inter.
"No los admiraba, pero respetaba esa proeza", dijo Ferdinand revelando así su poca predilección por el estilo de juego que impone el técnico portugués, del que dijo que no sabía "jugar a un fútbol expansivo".
"Perdieron 5-0 cuando quisieron jugar al fútbol expansivo", recordó.
Fuente: cooperativa.cl