Declaración a la prensa de Sergio "El Kun" Agüero después del partido Argentina 1 - 1 Bolivia | Video

Las secuelas de un empate inesperado se reflejaron en una moderada autocrítica apenas finalizó el partido en el estadio Ciudad de La Plata. Los jugadores argentinos reconocieron errores pero remarcaron que no es un resultado determinante para la suerte albiceleste en la Copa. “Hay que corregir cosas”, admitió Sergio Agüero tras el encuentro. “No nos vamos preocupados. Hoy el fútbol es complicado y todo es muy difícil. Simplemente no pudimos ganar”, destacó el delantero de Atlético de Madrid, quien marcó el único gol local en la presentación.



“Fue un partido difícil. Bolivia se cerró atrás y se nos complicó bastante. Además, después del gol de ellos se hizo más duro”, contó el Kun. “Creo que nos faltó un poco de suerte. Ahora hay que seguir mejorando como equipo, tener más la pelota y llegar más al arco rival”.

Sobre su inclusión recién en el complemento, Agüero trató de evitar la polémica. “Yo estoy a disposición del director técnico para cuando me necesite. Por suerte tuve la oportunidad de entrar a la cancha y marcar el empate”, sostuvo.(lacapital.com.ar)