Declaración de Iker Casillas deja en claro la tensa relación entre Real Madrid y FC Barcelona

Madrid.- Cuatro clásicos en menos de un mes han puesto las cosas que arden entre los “todavía” amigos de la selección española. Así lo ha confirmado el arquero de “La Roja”, Iker Casillas, quien asegura que los jugadores del Real Madrid y el Barcelona viven por momentos difíciles.

Y es que entre tanto juego brusco, tarjetas rojas y entredichos entre Guardiola y Mourinho algunos miembros de la selección todavía no están de humor para volver a abrazarse y adoptar la buena vibra del equipo.

“Tras cuatro clásicos en 20 días es verdad que los nervios están ahí. La tensión se palpa, pero cuando pase el tiempo las aguas volverán a su cauce”, declaró el guardameta a la prensa ibérica.

Días atrás, el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró que estará “vigilante” a cualquier problema que surja entre los jugadores de “La Roja” miembros del Real Madrid y el Barcelona.

“En la selección ni miramos, ni miraremos hacia otro lado en este sentido, y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes”, declaró el profesor. (generaccion.com)