Declaración de Christian "Chaco" Giménez después del incidente en el partido de fútbol entre Monarcas y Cruz Azul,

“Lo vuelvo a hacer, por mis compañeros hago cualquier cosa”, afirmó el “Chaco”, quien explicó por qué reaccionó de esa manera. (Me hizo actuar así) Que esté en el campo insultando o cargando a cualquiera de mis compañeros”, señaló.

Es que de acuerdo a Giménez, la persona que invadió el campo insultó a Gerardo Torrado, pero igual aceptó que estuvo mal lo que hizo.

“A Gerardo creo que le dijo algo, pero no tiene que pasar, creo que la gente de Morelia se comportó muy bien, fue un partido muy lindo, fue muy lindo el ambiente; y a veces uno cuando habla acá está más tranquilo, pero cuando está en la cancha las pulsaciones las tiene a mil, y no tiene que suceder, no hay que darle tanta importancia, ya pasó, Morelia está en la Final y hoy fue superior a nosotros.

“Lo que pasa es que me arrepiento ahora que estoy frío, pero cuando estoy adentro de la cancha como cualquier ser humano reacciono, les pasa a ustedes en la calle o en cualquier lugar, si tienen sangre van a reaccionar, entonces no digo que esté bien, pero tampoco me voy a dejar que me vengan a insultar o me vengan a cargar”, expresó.

Así como fue expulsado por los hechos que se vivieron en el Morelos, el “Chaco” consideró que el inmueble michoacano debe ser vetado.

“A veces los criterios son muy encontrados, Morelia hoy es un gran equipo y está bien en la Final, pero creo que si me expulsan a mí tienen que vetar la cancha de Morelia porque entró el aficionado a la cancha de Morelia, pero eso no sirve de nada porque la gente se comporta bien. No fue toda la gente, fue un espectador.

“A veces los criterios que se manejan en el futbol mexicano son injustos, no tengo temor de la suspensión o lo que me den, creo que todos me conocen, no soy un jugador violento, y creo que no tiene que opacar la fiesta de Morelia porque la verdad hoy la gente se metió con su equipo muy bien y llegaron a la Final con mucha dignidad”, mencionó.[MEDIOTIEMPO]