Mamadou Sakho es uno de los jugadores a los que sigue el FC Barcelona para reforzar su retaguardia el próximo verano, pero las últimas informaciones señalan que esta alternativa es cada vez más complicada.
Si hace unos días era el interés Liverpool lo que dificultaba el fichaje del galo (ver artículo), ahora han sido unas declaraciones del jugador las que ponen de manifiesto la dificultad de que se marche a la escuadra culé la próxima campaña.
«No he leído nada sobre esas especulaciones porque solamente estoy centrado en mi equipo, si lo hago bien entonces los clubes se fijan en mí, pero yo tengo la intención de quedarme en el París Saint-Germain durante mucho tiempo», afirmó el zaguero.
Parece que si el FC Barcelona quiere convencer a Mamadou Sakho para que cambie de aires deberá presentarle una propuesta interesante. En cualquier caso, el central tiene todavía 21 años y si sigue con la proyección que lleva hasta la fecha (129 encuentros con el cuadro parisino y 2 veces internacional), habrá más pretendientes que llamen a su puerta.
Fuente: fichajes.com