Luka Modric, posible refuerzo del Real Madrid para el próximo campeonato

Rápido, técnico y habilidoso. El Real Madrid sigue buscando cerebros para el centro del campo de cara a la próxima temporada. Con Xabi Alonso como único distribuidor del juego, el Santiago Bernabéu siempre se enamora de jugadores capaces de dar el último pase y encontrar el hueco imposible. Y de desborde. Por ello, dadas las capacidades del croata, el conjunto blanco estaría seriamente interesado en apostar por sus servicios. Un Özil más directo.

El mediapunta del Tottenham Hotspur interesa, según la prensa italiana, al Real Madrid y al FC Barcelona, club que ya mostró a través de Manel Estiarte su intención de pujar por el jugador. Itasportpress.it asegura que, con motivo del partido de Champions entre Spurs y merengues, los dirigentes blancos preguntaron por la situación del centrocampista.

Otros clubes como Inter de Milán y Nápoles también han mostrado su interés por fichar al futbolista. En Italia, al que ya le han bautizado como “el nuevo Kaká”, señalan que los directivos del Real Madrid quieren adelantarse al resto de competidores y ya forzaron la maquinaria el pasado martes en el duelo de la máxima competición europea. Y es que a sus 25 años, Luka es uno de los más deseados del Viejo Continente.
Fuente: madrid-barcelona.com