El Rey le entrega la Copa a Iker Casilla y se desata el festejo en Valencia

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, alzó al cielo de Valencia el título de campeón de la Copa del Rey, después de que el conjunto merengue se impusiese al FC Barcelona en la final de Mestalla gracias a un solitario tanto de Cristiano Ronaldo en el tiempo de prórroga.

El cancerbero de Móstoles, acostumbrado a levantar títulos con la selección española, no se había estrenado aún como capitán del conjunto blanco y lo hizo este miércoles en Mestalla, con el título que se le había resistido a las últimas generaciones madridistas durante 18 años.

Después de que los jugadores del FC Barcelona recogiesen su presea de subcampeones, Casillas fue el último en subir la escalera del palco del estadio valencianista y esperó a que todos sus compañeros recogiesen la medalla que les acredita como campeones.

Fue entonces cuando el meta madrileño saludó afectuosamente al Rey don Juan Carlos, besó a la Reina Doña Sofía rompiendo el protocolo y se fundió en un fuerte abrazo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que también firmaba el único título que faltaba en su palmarés.

A partir de ese momento, el Rey se vio obligado de agarrar a Iker Casillas, que se aupó en el palco para levantar la Copa al cielo de la capital del Turia. Casillas escenificaba de esta forma la única espina que tenía desde su debut en el primer equipo.
Fuente: europapress.es