Parece que no todo es color de rosa para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, ya que Rodolfo Schinocca, un empresario argentino que se dedicó a asesorar al rosarino en materia de imagen y a negociar contratos con las marcas entre 2004 y 2006, denunció este martes que fue estafado por el padre del jugador, Jorge, en ese lapso de tiempo.
"Yo contribuí con la familia, pagué hoteles, viajes, pasajes de aviones. Mi inversión estuvo cerca de los 500 mil dólares", aseguró el empresario a la revista Noticias. Además. Schinocca contó que la relación con Jorge Messi se rompió en el momento de cobrar la primera cuota del acuerdo por haber arreglado el vínculo con una prestigiosa marca deportiva. Según el empresario, el padre del jugador sólo propuso devolverle la plata que él había puesto, sin recibir ganancia alguna.
Así las cosas, el empresario ahora le reclama al jugador una suma cercana a los 100 millones de euros, por toda la plata que no recibió en esos contratos firmados por su padre. Habrá que ver cuál es la respuesta del jugador del Barcelona y de su padre, que todavía no salieron a responder a las duras acusaciones que pesan sobre ellos.
Fuente: minutouno.com