Entradas para el primer partido de la Supercopa en el Santiago Bernabéu está agotadas

Falta casi medio mes para que el Real Madrid y el F.C. Barcelona se vean las caras en el primer asalto de la Supercopa de España. Las entradas para el partido de ida en el Santiago Bernabéu ya están agotadas.

Poco, o casi nada, ha durado el papel en taquillas. Las localidades salían a la venta esta pasada semana, el día 27, con precios que oscilaban entre los 35 y los 130 euros. Cuatro días después, ya no quedan localidades disponibles. Apenas algunos pases para la zona VIP, con precios más caros, y las entradas que liberen los abonados que finalmente no acudan al Estadio Santiago Bernabéu el 14 de agosto.

Real Madrid y F.C. Barcelona disputarán el primer título oficial de la temporada como campeones de Copa del Rey y de la Liga BBVA respectivamente. Como es lógico, la expectación que ha levantado este nuevo clásico es impresionante.

Como decimos, ya se han agotado las localidades para el partido de ida, aunque todavía quedan disponibles algunas localidades para el encuentro de vuelta que se disputará el 17 de agosto en el Camp Nou. Es partido, por cierto, tendrá lugar a las 23:00 horas, debido a la normativa de la UEFA que impide la celebración a la misma hora de los encuentros de la previa de la Champions League y ese partido definitivo de la Supercopa de España.(vivafutbol.es)