Conferencia de prensa de José Mourinho después del partido Real Madird 2x2 FC Barcelona

El técnico portugués decidió que fuera su ayudante, Karanka, quien explicara la versión del partido a los periodistas, y como siempre se quejó de la actuación arbitral.

Aitor Karanka compareció en rueda de prensa en lugar de José Mourinho, para lamentar el empate ante el Barcelona en la ida de la final de la Supercopa (2-2), y afirmar sobre la actuación arbitral que "hay cosas que no cambian".

Compareció Karanka ante la prensa tras el primer clásico de la temporada. "Es una dinámica que ya usamos el año pasado. Una dinámica de trabajo", justificó ante la ausencia de Mourinho.

"El equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada. Estamos muy contentos porque ha sido una secuencia de lo que se viene trabajando todo el mes. Cuando haces todo lo posible y no ganas te quedas con sabor agridulce. El equipo está mejor que el año pasado. Con eso nos quedamos", valoró.

Karanka dejó una queja sobre el arbitraje, preguntado por lo que pensaba Mourinho. "Hemos hablado que el equipo ha mejorado respecto al año pasado pero hay cosas que no cambian. Seguimos trabajando a lo nuestro".

Y lamentó las ocasiones perdonadas para no ganar el encuentro. "Nos quedamos con el trabajo que hemos hecho. Es una pena que con las oportunidades que hemos tenido no hayamos ganado partido. Hay que seguir mejorando para el Camp Nou".

"Todos nos vamos mosqueados cuando haces todo lo posible y no consigues el resultado que merecías. Te vas a casa insatisfecho. Vamos a Barcelona sabiendo que es posible todo", concluyó.(abc.es)