Alineaciones del partido Quilmes vs Almirante Brown - Primera "B" Nacional (Fútbol Argentino)

A las 19.10, el elenco de Caruso buscará recuperarse de la caída en Corrientes ante La Fragata, que viene de derrotar a Independiente Rivadavia. Arbitra Mauro Vigliano.

El fútbol del fin de semana se abrirá este viernes con el primer juego de la segunda fecha de la B Nacional. A las 19.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano, chocarán Quilmes y Almirante Brown, dos elencos que vienen de conseguir resultados dispares en el estreno en la categoría.

El conjunto de Caruso Lombardi buscará reponerse del traspié que tuvo en el debut ante Boca Unidos de Corrientes, que lo venció por 3 a 1. Por su parte, La Fragata de Blas Giunta viene de derrotar a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y tratará de mantenerse en la senda triunfal.

Caruso hará tres variantes: Germán Mandarino, que debuta con la casaca cervecera, jugará por Miguel Caneo, e ingresarán además Jorge Serrano y Lucas Rimoldi en lugar del lesionado Joel Carli y Luís Benítez.

Almirante Brown, por su parte, también tiene equipo confirmado, ya que el ex volante de Boca Juniors, que cumple este año siete temporadas al frente del plantel profesional, repetirá los once que vencieron a los mendocinos.

Los once de Quilmes serán: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi, Jacobo Mansilla; Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio.

La lista de 20 jugadores, de la que dos quedarán afuera del banco, se completa con: Silvio Dulcich, Damián Leyes, Emiliano Carrasco, Sergio Hipperdinger, Martín Giménez, Fernando Telechea, Cristian Bustos, Leandro Díaz y Diego Montellano.

Almirante Brown irá con: Gastón Losa, Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luís García, Facundo Melivilo y Daniel Vega.(rosario3.com)