Sergio 'Kun' Agüero "Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno..."

Según el Kun, está dispuesto a marcar una época en el fútbol moderno, tal y como comentó tras su llegada a Manchester... También habló de su suegro, Diego Armando Maradona.

Sergio Agüero no ha tardado mucho en sentirse como en casa en su nuevo club... Tan relajado se ha quedado el Kun después de que el Manchester City le rescatase del Atlético pagando su cláusula de rescisión viendo que el Real Madrid no hacía ningún movimiento por ficharle que no ha tenido reparos en compararse al mismo Ché Guevara en declaraciones al diario inglés "The Sun":

"Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora".

Tras su salida del Atlético por motivos deportivos, parece que el argentino está dispuesto a demostrar que lejos de la ribera del Manzanares sí es capaz de lograr los objetivos que él se ha propuesto en su carrera, llegando a intentar emular lo que hizo Maradona: "Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo".

El delantero albiceleste también habló de la relación personal que mantiene con su suegro, que siempre se ha mostrado muy cercano a él incluso cuando el Pelusa dirigía la selección argentina: "Le he tenido de entrenador en Argentina y entonces no era mi suegro, era mi jefe. Nos llevamos bien. En familia, por lo general le llamo Diego".(goal.com)