Reacción y repercución tras la confirmación que Sergio 'El Kun' Agüero hace por el twitter

- El Argentino ha hecho oficial por Twitter su viaje a Manchester.
- Los Atléticos han demostrado su descontento con su marcha del club.
- La ironía ha inundado la red social.


Sergio 'Kun' Agüero ha hecho oficial desde su cuenta en twitter que va a firmar por el Manchester City. "Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento más", ha sido el mensaje que ha dejado. Los atléticos, a los que no le ha sentado nada bien que se haya ido, pero sobre todo, la forma en la que se ha ido, no han tardado en reaccionar.

La gran mayoría de los mensajes que le han llegado al jugador argentino han sido de aficionados del Atlético de Madrid enfadados por su escapada y que han creado el Hastack #Kuntraidor . @oreymarcos´"Menudo esperpento y ridiculo que has montado para ir a un equipo com menos historia y títulos q el ATM", @pablocerezo92 "entre el honor y el dinero...lo segundo es lo primero! vaya manera de dejar el club q te hizo grande MERCENARIO"

Muchos de ellos también se acuerdan de otros de sus ídolos que dejaron el club, por ejemplo @paulaloveatm "No se como pude tener posters de @aguerosergiokun Ya les he quemado todos #Kuntraidor Los de TORRES aún adornan mi habitación.", @Patriciuus "Me avergüenzo de haber llegado a admirar a @aguerosergiokun casi tanto como a @D_DeGea o Torres u.U #KunTraidor"

Diferentes formas de ver al Kun
Otros se lo toman con más humor y hacen sangre del caso Kun pero usando la ironía.Los tuiteros lo tachan de desorientado con el club al que va y es que la diferencias entre Manchester United y Manchester City puede dar mucho de si, @josemdoval "Kun Agüero: "Si, algún día visitaré a De Gea. ¿Queda cerca United de City? Aun no me manejo con los mapas del país!", @Haiku_Twitt "Kun Agüero: Estoy deseando ponerme a las ordenes de Sir Alex Ferguson."

Desde España también ha habido muestras de apoyo, han sido los que menos pero algunos han decidido simplemente desear suerte.@jamayorga10: "@aguerosergiokun Exitos crack!", @maine666 "Suerte me da pena que dejes el Atleti aún´así te deseo lo mejor.Una atlética".

Desde los seguidores del Real Madrid también ha habido reacción, muchos lamentan que al final no se haya quedado en la capital española como en un principio dijo el jugador que quería. @DieGoRueDa84 "Kun.. no firmes... vente al Real Madrid !!! eres el delantero q necesiitamos!!! y no Neymar!", @Dimacius "Hoy los madridistas estamos de luto porque FP nos acaba de matar la ilusión que teníamos de ver de blanco a @aguerosergiokun. Fracasaras!!!!".

En Manchester lo esperan
En el lado contrario, en el lado de los que le esperan con ilusión, están los aficionados ingleses del manchester City que con el hastack #Kunday muestran su alegría por la llegada del famoso jugador Argentino. @rishavrv "Am so happy .. Welcome To Manchester City Kun .. #kunday ! (Estoy muy feliz... Bienvenido al Manchester City Kun)" . hasta algunos empiezan a animarse y a inventarse cánticos @Bluemoon82 "Agüero ohhhh, Agüero ohhhh. He came from Buenos Aires to replace Carlos Tévez (Aguero oohhh Aguero Ohhh. viene de Buenos Aires para remplazar a Carlos Tévez")(rtve.es)