Partido en vivo por internet gratis, Internacional de Porto Alegre vs FC Barcelona - Audi Cup




El Allianz Arena de Munich acoge a partir de esta tarde la Copa Audi, que, en esta edición contará con la participación de los equipos del Bayern de Munich, AC Milan e Internacional de Porto Alegre.

El FC Barcelona de Josep Guardiola se enfrentará al Inter brasileño por un puesto en semifinales en un partido con sabor a revancha después de que en el 2006 el conjunto culé fuera apeado por los brasileños en las semifinales del Mundialito de Clubes. Poco se parecen las plantillas a las de aquel encuentro. Hoy, los 'gauchos' se presentan en Munich con entrenador nuevo, Osmar Loss reemplazó al cesado Falcao, y tras seis meses de competición oficial por lo que tendrán mucha más gasolina que los azulgranas. Su referente atacante, Leandro Damiao de sólo 21 años, tiene la posibilidad de confirmar las buenas sensaciones que Guardiola y la secretaría técnica culé tienen sobre él.

En el otro duelo de semifinales saltaran chispas entre el Bayern y el Milán. El equipo alemán jugará en su estadio como local y se presentará ante su afición a dos semanas de empezar la Bundesliga. Los alemanes han acudido al mercado de fichajes con la misión de desbancar al Borussia Dortmund del cetro de campeón.

La renovación de los bávaros empieza por el banquillo donde Jupp Heynckes dirigirá al club por tercera vez y, de esta manera, reemplaza a Andries Jonker, que tomó las riendas del equipo después de que el club prescindiera de Louis van Gaal a mitad de temporada pasada. En cuánto a plantilla han abandonado el club los puntas Klose y Altintop mientras que se han incorporado el portero Neuer, el defensa Boateng, el lateral Rafinha, el mediapunta nipón Usami y los jóvenes atacantes Petersen y Jennings. Con la llegada del 'coach' alemán está por ver si el planteamiento a utilizar serà el mismo que el de sus predecesores, un 4-2-3-1 con una línea de tres de clara vocación ofensiva. Así, el once tipo estaría formado por Neuer bajo palos, zona defensiva poblada por Lahm, Van Buyten, Badstuber y Rafinha, centro del campo para Tymoschuk y Schweinsteiger, zona de ataque para Ribery, Muller, Robben y Mario Gómez en punta.

En el bando del Milán ha habido poco movimiento en materia de fichajes. Llega el central Mexes, el ex-Marsella Taiwo, el joven Stephan El Shaarawy y regresa al club el punta italiano Paloschi, mientras que abandonan la disciplina 'rossoneri' el mítico Pirlo, Borriello de forma definitiva y se retira el checo Jankulovski. Todo hace indicar que Allegri continuará con su planteamiento de 4-3-2-1 con un once tipo formado por Abiatti en portería, Thiago Silva, Mexes, Yepes, Zambrotta en defensa, Gatusso, Van Bommel y Seedorf en la media, Boateng de enganche e Ibrahimovic y Pato en punta.

Así pues, que empiece la Audi Cup y con ella tres de los mejores equipos del continente europeo.(donbalon.com)