Adrián López, esta misma mañana, pasó reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda y, después, cerró su traspaso en las oficinas del estadio rojiblanco.
Llega al club rojiblanco a coste cero, después de que un juez de arbitraje fallara a favor del jugador dejando sin efecto la renovación unilateral del delantero por parte del Deportivo de la Coruña.
Adrián ha jugado 124 partidos en Primera división con el Deportivo y con el Málaga, marcando 17 goles a lo largo de las cinco temporadas que ha disputado en Primera División: ocho de ellos los hizo el curso pasado.
Además, recientemente se proclamó con la selección española campeón de la Eurocopa sub'21 disputada este verano en Dinamarca. En esta competición,se proclamó máximo goleador del torneo con cinco goles.
Con la llegada de Adrián, son ya siete las caras nuevas del Atlético de Madrid tras la llegada del entrenador Gregorio Manzano y de los futbolistas Sergio Asenjo (regresa del Málaga tras una cesión), Eduardo "Toto" Salvio (Benfica), Joao Miranda (Sao Paulo), Sílvio Manuel Azevedo (Braga) y Gabriel Fernández "Gabi" (Zaragoza).(abc.es)