El futbolista brasileño Neymar, objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, ha asegurado a su llegada a Brasil que su intención es quedarse en su equipo actual, y no fichar por el conjunto blanco ni por ningún club europeo.
"Estoy en el Santos y en el Santos está mi futuro", aseguró brevemente escasos minutos después de llegar a su país de origen. "Es mi único pensamiento", añadió.
Estas declaraciones se contradicen con las realizadas por su agente, Wagner Ribeiro, que según reflejaba este martes el diario Marca, aseguró que "sólo falta que el Real Madrid pague" para la incorporación de su representado al conjunto de la capital española.
Según el testimonio de dicho agente en las últimas semanas, el fichaje estaría prácticamente apalabrado. Sin embargo, el jugador, en todas sus declaraciones públicas, ha echado balones fuera asegurando que únicamente piensa en continuar con su club actual.
En todo caso, el futuro del joven astro brasileño debe decidirse en los próximos días, toda vez que su selección ya ha sido eliminada de la Copa América a manos de la sorprendente Paraguay.(eleconomista.es)