Famosos escandalos de jugadores de fútbol relacionados con fiestas, prostitutas y orgías

Ingleses, mexicanos y franceses encabezan la lista de los jugadores que han tenido serios problemas con sexoservidoras "prostitutas".

A penas el fin de semana, la Selección Mexicana celebraba la victoria que obtuvo contra Estados Unidos, en la final de la Copa Oro, convirtiéndose así en bicampeón del certamen, superando el escándalo de doping, en el que cinco jugadores aztecas dieran positivo en clembuterol.
Sin embargo, poco le duró el gusto y la alegría a la afición y la Federación Mexicana de Futbol, pues en días posteriores, después de un juego de preparación, el combinado azteca sub 22, que está a unos días de participar en la Copa América, desató el escándalo, pues los seleccionados habían denunciado el robo de sus pertenencias, dentro de las instalaciones del hotel.

Sin embargo, horas después, las investigaciones sacaron a la luz que el delito se debió a que los jugadores contrataron sexoservidoras, las cuales robaron las llaves para después extraer sus pertenencias.

Como consecuencia, ocho seleccionados fueron separados del plantel entre ellos el menor de los Do Santos. Con este hecho bochornoso, México de nueva cuenta está en el ojo de huracán con un tema en donde incluye fiesta y sexoservidoras.

Sin embargo, este no es un caso aislado, pues varios jugadores a nivel mundial han estado envueltos en polémicas sexuales con sexoservidoras. De10.mx te presenta un conteo con los escándalos más sonados.

Carlos Salcido. El año pasado, dentro de una fiesta que los seleccionados organizaron, en Monterrey, el defensa del conjunto nacional se vio envuelto en un escándalo después de que se publicara que éste tuvo sexo oral con un travesti, llamado Yamille, quien en entrevista para una revista de espectáculos confirmó lo sucedido.

Ribery y Benzema. Días antes de la justa mundialista del año pasado, el futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema y el también internacional galo del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, fueron imputados por un juez de instrucción por contratar presuntamente, los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia. Sin embargo, la sexoservidora declaró días después que los jugadores no sabían que ella era menor de edad.

Ronaldo. Nos encontramos en el año 2008 y la ex estrella del fútbol acaba de terminar con su pareja. Decide recoger entonces a tres prostitutas (brasileñas) en la acera para llevarlas al cuarto de un motel. Una vez dentro, ya de cerca, la verdad se revela ante sus ojos: las tres prostitutas son travestis. El escándalo fue más que sonado.

Wayne Rooney. La vida del delantero del Mancheter United y de la selección inglesa sufrió un duro revés después de que se publicara que el "niño malo" sostenía encuentros sexuales con una sexoservidora de nombre Jennifer Thompson; diversos medios publicaron que el jugador llegó a pagar 1000 libras por noche.

Peter Crouch. El año pasado el espigado delantero inglés se unió a esta lista, después de que el periódico "News of the World" publicara que Crouch contrató los servicios de una prostituta de lujo, en España, por mil euros. La mujer en cuestión se llama: Monica Mint.

Ronaldinho. En el 2006, Alexandra Paressant dejó entrever una de las razones por las cuales Ronaldinho fracasó en el Mundial de Alemania 2006, al confirmar que se escapó varias noches de la concentración del seleccionado brasileño, para estar con ella.

Cristiano Ronaldo. En el 2007, cuando el astro portugués jugaba para los Red Devils, se desató un escándalo, pues se descubrió que él y otros jugadores del equipo participaron en una orgia con varias escorts. Dos de las implicadas Tyese Cunningham y Gemma Storey revelaron los hechos.

Selección de México sub 22. Ocho jugadores fueron los que pagaron por el escándalo en la concentración de la Selección Mexicana de Fútbol sub 22 que participaría en la Copa América, pues los seleccionados recibieron la visita de varias sexoservidoras en al menos dos ocasiones entre el viernes 24 y la madrugada del domingo 26 de junio. Entre los deportistas separados tras el escándalo, destacan los nombres de Marco Fabián y Jonathan do Santos.

Un incidente similar ocurrió en septiembre de 2010, cuando los jugadores de la selección Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos por seis meses tras un escándalo por una fiesta realizada en la ciudad mexicana de Monterrey tras un amistoso ante Colombia.

Otros 11 jugadores fueron multados con el mismo monto por el incidente. Versiones señalaron que también permitieron la entrada de varias mujeres.

Deco. En el 2007, el entonces futbolista del Barcelona fue "cazado" en Londres, engañando a su mujer con una prostituta londinense que cobraba mil 500 euros la noche.

Las prostitutas de la selección israelí. En 1999, Israel está a dos partidos de clasificarse para la Eurocopa 2000. Para ello, debe vencer en la repesca a Dinamarca.

Por suerte, el primer partido está programado en casa. Resultado, 0-5. En la vuelta, los israelíes vuelven a perder. Días después, la prensa reveló que cinco o seis futbolistas, en lugar de descansar antes del partido, no pegaron ojo al estar con prostitutas.

Además de la separación de la Selección Mexicana, ¿qué castigo merecen los implicados?

¿Debe ser motivo de castigo su comportamiento?
Fuente: (de10.com.mx)