Declaración a la prensa de el utilero de la Sub-22 de México tras el escandalo con prostitutas

El utilero del Tri Sub 22, Jacobo Gómez, aseguró que está limpio y que no está involucrado en el ingreso de unas prostitutas al Hotel Quito, como lo señalaron empleados de ese lugar.

Gómez salió ante los medios para aclarar que el día en que supuestamente se dieron los hechos, él trabajó desde muy temprano para preparar el viaje a Argentina.

Ninguno de los ocho cortados del Tri han dado la cara hasta ahora para hablar sobre su castigo.

"Quiero agradecerle al profe Tena la confianza que me da, vine con la ilusión de salir adelante con la Selección, tengo familia en Monterrey y sobre todo la institución que represento que es Tigres", dijo.

"Lamentablemente salió esa nota, que yo la verdad, es el día más pesado de mi vida. Salimos a las 4 de la mañana del hotel, para venirnos para Argentina, fue el día que más trabajé y me sacan esas cosas, será que en el lapso que hubo ahí no sé qué pasó, no me consta, la mala fortuna. Quiero aclarar que estoy limpio y me duele la circunstancia".

El utilero no respondió más preguntas aconsejado por el técnico Luis Fernando Tena, quien le dio su voto de confianza.

"No tiene nada que ver, porque en Monterrey se hablan muchas cosas. Es un muy buen muchacho y buena persona, nada que lo involucre, si lo pueden aclarar, porque si no sale mal parado y no lo merece", comentó.

El técnico del Tri Sub 22, Luis Fernando Tena, destacó el valor civil que tuvieron los ocho jugadores separados del equipo y aseguró que volverán a vestir la camiseta del representativo nacional, una vez que cumplan su castigo de seis meses, por su calidad y carácter.

"Es lamentable que tengamos que dar de baja a ocho jugadores. Sigo pensando que son buenos muchachos y excelente jugadores, que lamentablemente cometieron una indisciplina reconocida por ellos mismos", comentó.

"Hay que aplaudir el valor civil, los pantalones que tienen para decir yo fui, reconozco y ellos estaban enterados de cómo se maneja la disciplina, ahora aquí en la Selección y más desde que está el Chepo".

Tena aseguró los ocho jugadores que llegarán en su reemplazo fueron convocados por él, aunque lamentó que tengan que empezar "desde cero", luego del trabajo que se había realizado.(terra.com.mx)