Carlos Tévez en la alineación de Argentina en el onceno titular para enfrentar a Bolivia

A días del debut con Bolivia, Batista probó con Tevez en lugar de Di María en la práctica. El Checho se inclinó por Carlitos, ¿saldrá de arranque en La Plata?

A tres días del comienzo de la Copa América, título que se le niega a la Selección desde 1993, Sergio Batista paró a Carlos Tevez dentro del equipo de titulares que debutaría con Bolivia. En la práctica en Ezeiza, el Apache ocupó el lugar de Angel Di María, uno de los mimados del Checho, por el sector izquierdo del ataque argentino. El técnico de la Selección sigue probando posibles jugadores y la inclusión de Carlitos, en principio, no asegura que esté en La Plata en el debut.

Sin embargo, desde que Tévez fue admitido nuevamente en el equipo parece haber realizado un gran ascenso en la consideración del DT, a partir de las prácticas y los minutos que tuvo contra Albania. La idea es rodear de la mejor manera a Lionel Messi y el Apache, sin dudas, tiene las condiciones para hacerlo. En tanto, Esteban Cambiasso practicó con normalidad y llegaría bien al partido inaugural ¿Por quién se decidirá Batista?(ole.com.ar)