Atentado contra la casa de un Dirigente de River Plate

Unos desconocidos arrojaron un cóctel molotov contra la casa de un dirigente de River Plate en Buenos Aires, causando daños menores a la vivienda y a la casa lindera.

"Esto es un hecho delictivo realizado por gente que no quiere al club", advirtió Daniel Mancusi, vocal de la comisión directiva que preside Daniel Passarella, tras el ataque a su casa en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El directivo denunció además que fueron publicadas en Internet las direcciones de varios dirigentes del club de fútbol, que atraviesa una crisis profunda tras descender por primera vez en sus 110 años de historia a la segunda división.

"Estoy preocupado. Imaginaba que esto no iba a pasar nunca. Creo que tendríamos que tener más cobertura por parte del Estado", reclamó. "Creo que no merecemos este tratamiento por parte de la sociedad en general. Fuimos al club a ayudar y lamentablemente tuvimos la desgracia de que el club haya descendido de categoría", declaró Mancusi.

Este ataque ocurrió luego de los violentos disturbios producidos el domingo pasado por hinchas de River en el estadio Monumental y sus alrededores tras consumarse el descenso a segunda división. Los incidentes dejaron más de 70 heridos y decenas de detenidos, además de destrozos en las instalaciones del club y comercios cercanos.(elmundo.es)