Penales en el partido Millonarios vs Once Caldas

Millonarios vence al Once Caldas en penales y pasa a semifinales.

Millonarios, en tanda de penales, venció al Once Caldas 6-5 y clasificó a semifinales en la Liga Postobón.

Los primeros minutos del Once Caldas fueron de manejo de pelota, iniciativa y buena disposición para ir por el empate en la serie, mientras que Millonarios estuvo tímido.

A los 3 minutos y a los 8, Dayro y Wason tuvieron para marcar, pero erraron en su definición, mientras que Mosquera respondió para los azules al minuto 14 con un remate de media distancia.
A los 17 minutos llegó la más clara para el Once Caldas. Centro de Wason desde la derecha y Dayro, de cabeza, remató y salvó Ramos mandando al tiro de esquina.

A los 20 minutos llegó el primero del Once Caldas. Centro desde la izquierda al borde del área, Wason dominó la pelota, superó a Dominguez y remató de derecha para vencer a Ramos.
A los 23 respondió Millonarios. Jugada de laboratorio en un tiro libre, Robayo quedó solo ante el arco, pero un defensa blanco se adelantó y salvó al local.

A los 25, ocurrió lo inesperado. Rafael Robayo tuvo problemas en uno de sus muslos y pidió cambio para evitar una lesión importante. José Tancredi reemplazó al jugador azul.
El partido cayó en un bache de 15 minutos, donde hubo mucho juego brusco y poco fútbol, hasta que al final, Tancredi, por poco, empata luego de una buena triangulación, pero Martínez le sacó el remate. Así terminó el primer tiempo.

A los 20 segundos del segundo tiempo Toloza tuvo el empate en el partido con un remate cruzado tras error de Henríquez, pero Martínez salvó, mientras que la más clara del inicio para el Once la tuvo González, pero erró su remate en el área chica a los 52 minutos.

El Once Caldas comenzó a tener la posesión del balón y creó peligro por los costados, mientras que Millonarios apostó al contragolpe con Toloza, Preciado y Mosquera.
El partido se hizo de ida y vuelta, pero ninguno pudo definir ante las buenas actuaciones de los porteros.

A los 75, Millonarios tuvo una jugada clara de gol de tiro libre. Toloza, que siempre le pega duro, cambió su libreto y con curva por poco marca el empate del partido.

Los últimos minutos fueron de nervios. El cansancio se hizo presente en ambos equipos, pero el corazón no los dejó claudicar en búsqueda del gol que les diera el paso a semifinales, pero los 90 minutos terminaron y se fueron a penales.



En los primeros cinco penales fallaron Wason y Domínguez en el quinto cobro, los demás anotaron. Mientras que el último cobro lo botó Henríquez y le dio el paso a la final a Millonarios.(deportes.terra.com.co)