Última Conferencia de prensa de José Mourinho después de las denuncias en la UEFA

El polémico entrenador del Real Madrid José Mourinho decidió hablar por primera vez en rueda de prensa sobre las declaraciones que le podrían costar una denuncia ante la UEFA, por parte del Barcelona.

“No quiero hablar más del tema por una razón muy simple: una imagen valen más que mil palabras. Y son tantas las imágenes acumuladas, imágenes que están dando la vuelta al mundo, que si las traduces en esta máxima, serían tantas palabras que no hay nada más que decir”, reafirmó.

Los hechos de los últimos días no asustan a `Mou`, quien a su vez le aseguró a los hinchas madridistas que seguirá en el cargo defendiendo al club. “Tengo aún más voluntad de seguir, por lo que significa el Real Madrid. La camiseta es blanca y el blanco tiene un significado. Los jugadores y yo tenemos cero culpa de la derrota del miércoles”.

Tras las críticas de Cristiano Ronaldo sobre el planteamiento mostrado frente a los azulgranas, el luso dijo “puede decir lo que quiera, es su opinión y no se trata de un problema para mí”.

Los `Galácticos` tratarán de revertir la derrota de mitad de semana enfrentando al Zaragoza por la Liga española.
Fuente: depor.pe