José Mourinho deja fuera del equipo titular a Cristiano Ronaldo

Tras las críticas del delantero portugués hacia el sistema táctico del entrenador del Real Madrid, el DT lo dejó afuera de la lista de concentrados para el partido de mañana ante Zaragoza. "Es una decisión mía ", explicó.

Siguen los problemas en el Real Madrid. Tras la derrota del miércoles pasado frente al Barcelona por 2-0 en el Bernabéu por la ida de una de las semifinales de la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo estalló y disparó contra el entrenador José Mourinho.

“No me gusta jugar así”, dijo el delantero, a quien no le gustó el sistema que planteó el DT ante su clásico rival.

Después de su declaración, el crack del Real tuvo su castigo. Es que Mourinho lo dejó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Zaragoza por la Liga.

“Se trata de una decisión mía. Tenemos a Benzema, Higuaín, Kaká, Adebayor, Di María”, explicó el técnico. Y desentendiéndose de la polémica, agregó: “Están muy cansados y además no tenemos muchos jugadores en el centro del campo, por lo que tenemos que intentar que estén en las mejores condiciones para volver a jugar”.

Si el equipo merengue pretende seguir con chances de pelearle el título al Barcelona, no le queda otra que obtener un triunfo, ya que el conjunto catalán le lleva una diferencia de 8 puntos cuando solamente restan 15 en juego.
Fuente: larazon.com.ar